16 oct 2009

BIENVENIDAS A MI BLOG

16 comentarios:

Silvia dijo...

Mucha suerte guapisima, estare pendiente, un beso

Pumuky dijo...

Hola carinet.
Quiero que tengas mucha mucha suerte.
Besitos

MI RINCON dijo...

Ya t tengo en mis favoritos. Que todo te vaya muy bien.

Nuria dijo...

Hola Borda! Me gusta mucho tu tienda! Te deseo muchiiiiiiiiiisima suerte.
Ya te tengo en favoritos también.

Carmelilla dijo...

hola wapa....te deseo de todo corazon que en esta nueva andadura que comienzas sea un exito total....ya te tengo guardada en favoritos...bueno ya iremos viendo poco a poco las cosas chulis que traigas...por cierto botones de nacar o nacarina con formas vas a traer?....ya me dices...besos

CARMELILLA

Cony dijo...

Borda, muchas felicidades por la apertura de la tienda, te auguro el mejor de los éxitos.
Besitos.

Cuchitri dijo...

Hola he venido a ver tu blog, me lo ha dicho Loli.

Una pregunta tendrás gráficos!!!

Afrika dijo...

mucha suerte guapa,lo llego a saber antes,te hubiese cogido unos hilos....bueno ya se donde estás,yo pensaba poner a la venta algun cuadrito de px,si me buscases clientela seria el no va mas.
gracias

ELENA dijo...

Hola guapa:
Te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio. Todo lo que he visto, me encanta, y seguro que seguirás trayendo cosas muy bonitas.
Un beso muy fuerte.
Elena

Unknown dijo...

HOla, tienes una tienda preciosa.. y eso que acabas de empezar!
Te deseo mucha suerte.
Nos vemos.
Marina

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola guapa gracias por avisar de la apertura de la tienda hay cosas interesantes , muy bién de precio, buena suerte felicidades!!

toñi dijo...

Felicidades por tu tirnda on line, espero que tengas mucho trabajo y espero ser cliente tuya. sin mas un beso.

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias por avisar. Espero que te vaya muy bien. Besos

Gloria dijo...

Enhorabuena por tu tienda y mucha suerte.
Por cierto estas en España? si es asi en que provincia??
Gracias.
Saludos.

MARSÀN SOUTIENS dijo...

Desde Alcoy, te envío mucha suerte, estamos en contacto

besos

ARISCA dijo...

Muy chuli tu tienda.
Espero que te vaya muy bien.
Hay muchas cositas interesantes.
Estaremos en contacto.
Besos.

Publicar un comentario

PROXIMAMENTE:

Traeré plastic canvas, bolas de poliestireno, telas de rafia, articulos para manualidades, toallas para bordar, y de bebé...........
y lo que me vayais pidiendo